viernes, 21 de agosto de 2015

AUTOS



Chery ingresa a segmento premium 
y espera crecer 25% este año

Tras relanzar su imagen corporativa, la marca china Chery ampliará su oferta de SUV bajo la línea Tiggo e ingresará al segmento premium de vehículos con motor de alta cilindrada, dijo su gerente comercial, Jonathan Lozano.
Así, anunció la llegada de la camioneta Tiggo 3 (una nueva versión de la New Tiggo) y la introducción al mercado de la Tiggo 5. Con estos dos vehículos, además del modelo anterior, buscarán vender alrededor de 100 unidades mensuales.
“Las marcas chinas se están renovando y ampliando su portafolio, pero mucho pesa el tema del respaldo y el posventa”, afirmó.
Con la llegada de la Tiggo 5, afirmó, competirán directamente con modelos como Hyundai Tucson, Kia Sportage, Renault Duster, Chevrolet Tracker, Great Wall H3 y BYD S6. Esta línea representa el 50% de ventas de la empresa.

PROYECCIONES
Chery Perú proyecta crecer en ventas 25% este año y lograr en el corto plazo pasar del décimo lugar de participación de mercado en vehículos ligeros al noveno. Para ello también alistan nuevos lanzamientos y la apertura de al menos un punto de venta en el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario