Chery ingresa a segmento
premium
y espera crecer 25% este año
Tras relanzar su imagen corporativa, la marca china Chery ampliará su
oferta de SUV bajo la línea Tiggo e ingresará al segmento premium de vehículos
con motor de alta cilindrada, dijo su gerente comercial, Jonathan Lozano.
Así, anunció la llegada de la camioneta Tiggo 3 (una nueva versión de
la New Tiggo) y la introducción al mercado de la Tiggo 5. Con estos dos
vehículos, además del modelo anterior, buscarán vender alrededor de 100
unidades mensuales.
“Las marcas chinas se están renovando y ampliando su portafolio, pero
mucho pesa el tema del respaldo y el posventa”, afirmó.
Con la llegada de la Tiggo 5, afirmó, competirán directamente con
modelos como Hyundai Tucson, Kia Sportage, Renault Duster, Chevrolet Tracker,
Great Wall H3 y BYD S6. Esta línea representa el 50% de ventas de la empresa.
PROYECCIONES
Chery Perú proyecta crecer en ventas 25% este año y lograr en el corto
plazo pasar del décimo lugar de participación de mercado en vehículos ligeros
al noveno. Para ello también alistan nuevos lanzamientos y la apertura de al
menos un punto de venta en el 2016.
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